Llámenos
El mundo del trabajo cambia de forma rápida
Hoy en día, existe grandes fuerzas como la tecnología disruptiva, la creciente complejidad de la geopolítica, las pruebas constantes de riesgo y regulación, y la carrera en curso para encontrar y mantener el mejor talento con las habilidades adecuadas. Estas fuerzas están remodelando el lugar de trabajo e introduciendo nuevos desafíos que afectan todas las áreas de la organización. La gestión del talento en un mundo digital significa que las organizaciones pueden necesitar redefinir la forma en que se realiza el trabajo y crear ecosistemas de talento innovadores que generen fuerzas laborales comprometidas, habilitadas y ágiles.
Asegurarse de que su fuerza laboral esté lista para enfrentar los cambios es esencial para generar confianza en el mercado. La comunidad de solucionadores de la empresa combina la amplitud del conocimiento estratégico y la experiencia práctica en implementación para ayudar a su negocio, y a su gente, a adaptarse y prosperar en un mundo en constante evolución. Nuestros estrategas organizacionales, profesionales de recursos humanos (HR) y especialistas en regulación, impuestos y tecnología trabajan juntos para ayudar a liberar el potencial de su gente, generar confianza en su mercado y brindar resultados sostenidos para su negocio.
El reto
- Las empresas de todo el mundo se enfrentan a una crisis laboral. Impulsadas por descriptores en colisión y, a menudo, en conflicto, que van desde el cambio climático hasta la digitalización, los poderes geopolíticos cambiantes y la recuperación posterior a la pandemia, las empresas están pasando por una transformación. Necesitan una fuerza laboral calificada y motivada para ayudarlos a ejecutar su estrategia. Pero el talento clave escasea y está ejerciendo su poder de elección.
- Los empleados están renunciando por cientos de miles. La pandemia ha visto un cambio permanente en las preferencias laborales de las personas en todos los ámbitos, como lo hemos experimentado de primera mano en la empresa. Los empleados quieren trabajar para una empresa que se alinee con su propósito y valores personales. Quieren un trabajo significativo que proporcione un salario justo, dignidad en el lugar de trabajo y un entorno de trabajo ético, independientemente de su función. Y quieren oportunidades para desarrollarse y mejorar sus habilidades. Las organizaciones que no ofrecen una carrera inclusiva y gratificante que satisfaga las necesidades del personal corren el riesgo de perder talento.